DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

ESCOLARES DISFRUTAN EN RINCONADA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO

Básquetbol, Vóleibol, Zumba Kids, Patinaje Artístico, Yoga Kids y Fútbol, son las disciplinas que se imparten en diversos recintos municipales.

VIDEO/RINCONADA.- Gratos momentos y la oportunidad de hacer nuevos amigos son algunos de los beneficios que entregan los talleres deportivos, que la municipalidad puso a disposición de los menores de Rinconada con el fin de acercarlos aún más al deporte durante sus vacaciones de invierno.

Un ejemplo de ello es el fútbol, disciplina que cuenta con un gran número de participantes en sus diferentes categorías y que se imparte en las canchas sintéticas, ubicadas en el sector de la piscina municipal.

Así lo pudo comprobar el alcalde Juan Galdames Carmona, quien quiso asistir a una de las clases que se estaba llevando a cabo y presenciar el trabajo que los profesores estaban ejecutando.

Tras ser recibido bajo aplausos, el jefe comunal se acercó a conversar con los menores, a los que felicitó por el entusiasmo demostrado y les comunicó que el objetivo de la Escuela de Fútbol Municipal, que funciona durante todo el año, es  conformar selecciones para que quienes las integren participen en diversos torneos que se realicen en  Chile y en el exterior.

Las otras actividades deportivas que el municipio local imparte en estas vacaciones de invierno son: Básquetbol, Vóleibol, Zumba Kids, Patinaje Artístico, y Yoga Kids.