EducaciónMunicipalnoticias

Escuela Manuel León Salinas celebró Día de la Chilenidad

Actividad fue encabezado por  alcalde Juan Galdames Carmona, el concejal Miguel, Escobar, y por la directora del colegio, Sandra del Carmen Toro Tapia.

VIDEO/RINCONADA.- Con diversas expresiones artísticas y culturales, a cargo de los estudiantes, la Escuela Manuel León Salinas, celebró el Día de la Chilenidad.

La actividad que se realizó en el patio principal del citado establecimiento educacional, fue encabezado por el alcalde Juan Galdames Carmona, por el concejal Miguel, Escobar, y por la directora del colegio, Sandra del Carmen Toro Tapia, participando además profesores, padres, apoderados e invitados especiales.

El evento realizado por la comunidad educativa de la Escuela Manuel León Salinas, fue calificada por el alcalde Juan Galdames, como un buen inicio de Fiestas Patrias.

Una opinión similar, tuvo el concejal Miguel Escobar, quien felicitó a quienes integran el citado establecimiento, deseando además que las familias de Rinconada disfruten esta celebración.

Por su parte la directora de la Escuela Manuel León Salinas, Sandra del Carmen Toro Tapia, se mostró muy feliz por como resultó el acto de celebración del Día de la Chilenidad, tradición que llevan a cabo cada año.