EducaciónMunicipalNacionalnoticias

ESCUELAS MUNICIPALES DE RINCONADA COMENZARON A VIVIR LAS FIESTAS PATRIAS.

📸 ¡GALERÍA DE FOTOS! Con un acto que se llevó a cabo en la Escuela Emigdio Galdames Robles y en la que participaron diversas autoridades, encabezadas por la alcaldesa(s) Marcela Silva Morales, la comunidad educativa, e invitados especiales los establecimientos educacionales municipales comenzaron a vivir las Fiestas Patrias.

La actividad denominada “Fiesta de la Chilenidad”, se llevó a cabo en el patio principal del establecimiento ocasión en la cual los estudiantes presentaron la obra teatral “La Pérgola de las Flores”, tradicional pieza literaria chilena que se ambienta en él Santiago de mitad del siglo pasado.

Esta actividad se enmarca en los programas elaborados por cada una de las escuelas para destacar y preservar nuestras tradiciones y cultura.

Quienes participan de estas jornadas de “Chilenidad”, pueden disfrutar de juegos típicos y degustar comida tradicional.

Las próximas actividades de fiestas patrias están programadas para el miércoles 11 de septiembre,a las 11:00 horas, en la Escuela Manuel León Salinas”, y el jueves 12 de septiembre, a las 10:30 horas, en el CFA Prefecto de la Fuente, establecimientos donde se vivirá el “Día de la Chilenidad”.