MunicipalNacionalnoticias

¡ESTAMOS FELICES DE ANUNCIAR A LAS 50 NUEVAS MAMÁS GANADORAS DEL CONCURSO “LA AVENTURA DE SER MAMÁ”!.

Cada una recibirá una gift card de $30.000, canjeable en Almacenes Paris (Cencosud). 🎁👶

RINCONADA.- Este concurso, que se desarrolló del 17 al 26 de mayo, fue parte de la celebración del Mes de la Madre y estuvo dirigido a mamás cuyos bebés tuvieran menos de un año o que se encontraban  embarazadas.

Las ganadoras deben concurrir el próximo lunes 3 de junio entre las 09:00 y las 13:30 horas al municipio (oficina de Alcaldía) a retirar su premio.

La Municipalidad de Rinconada agradece enormemente la participación de todas las mamás que se inscribieron y felicita a las afortunadas ganadoras.

¡Gracias por formar parte de esta linda iniciativa! 🤱