Municipalnoticias

Este jueves 31 de agosto vence el plazo para el pago de la segunda cuota del permiso de circulación.

Municipalidad de Rinconada, extendió el horario para realizar este trámite: 08.15 a 14.00 horas y 15.00 a 17.00 horas

Rinconada.- Este jueves 31 de agosto vence el plazo para  cancelar la segunda cuota del permiso circulación año 2023, por lo cual la Tesorería Municipal  de Rinconada se encuentra atendiendo en jornada extendida.

El horario de atención es entre las 08.15  y las  14:00 horas y desde las 15:00 a 17:00 horas, para dar el máximo de facilidades a quienes deben cumplir con esta obligación.

Cabe hacer presente que desde el 1 de septiembre se comienza a aplicar los intereses correspondientes, además que quienes transiten con el permiso de circulación vencido se exponen en caso de ser controlados a que sus vehículos sean requisados.

La segunda cuota del permiso de circulación, también se puede cancelar online a través de la página web del municipio www.munirinconada.cl