MunicipalNacionalnoticias

ESTE MARTES 18 DE JUNIO VENCE PLAZO PARA RETIRAR INVITACIONES PARA ASISTIR A “ENCUENTRO COMUNAL DE PADRES”.

Si las condiciones climáticas lo permiten, actividad se realizaría el miércoles 19, en el restaurant “Entre Parra”.

RINCONADA.- Hasta las 13.30 horas de hoy lunes 17 y mañana martes 18 de junio -misma hora-, tienen plazo los papás para acercarse a la municipalidad de Rinconada, para retirar las invitaciones y asistir al “Encuentro Comunal de Padres”, organizado por el municipio local con motivo del Día del Papá.

La información fue entregada por la comisión organizadora del certamen, señalando que dicha actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de junio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, ya que de acuerdo a informaciones entregadas por autoridades y organismos especializados se estarían registrando nuevas precipitaciones en el Valle del Aconcagua.

Los integrantes de la comisión organizadora, agradecen la comprensión de los Papás ya que de postergarse nuevamente el evento, se debería con el único propósito de resguardar su salud. Al mismo tiempo, los invitan a mantenerse informado a través de las redes sociales municipales.

Cabe recordar que el “Encuentro Comunal de Padres”, consiste en una cena en el restaurant “Entre Parra”, ubicado en Calle Larga.

Cabe destacar que para la ocasión se dispondrá de buses de acercamiento, cuyo recorrido se informará la próxima semana.