DeporteMunicipalNacionalnoticiasSalud

Exitosa actividad “Vida Sana Games, Reloaded” realizó CESFAM Rinconada.

Revive los momentos de pura energía y vida saludable en el siguiente video resumen.

VIDEO/RINCONADA.- En esta emocionante actividad, celebramos la importancia del deporte y la vida sana.

No te pierdas ningún detalle y únete a nuestra comunidad de entusiastas de la salud y el bienestar. ¡Juntos somos más fuertes!

Agradecemos profundamente a los equipos del programa Vida Sana de otros establecimientos de salud por su dedicación y compromiso en la actividad ‘Vida Sana Games Reloaded’.

Su arduo trabajo y entusiasmo han hecho posible este evento tan importante para promover la salud y el bienestar en nuestra comunidad.

¡Gracias por su invaluable contribución!”