DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

FAMILIAS DE DIFERENTES COMUNAS DEL VALLE DISFRUTAN DIARIAMENTE EN TERRENO DONDE ESTARÁ FUTURO PARQUE MUNICIPAL

Visitantes destacan la iniciativa del alcalde Juan Galdames Carmona, de haber adquirido dicho predio donde pasan gratos momentos de recreación al aire libre.

VIDEO/RINCONADA.- El propósito del alcalde Juan Galdames Carmona, de dotar a Rinconada de un lugar donde sus habitantes pudiesen pasar gratos momentos de recreación al aire libre, se está cumpliendo.

Lo anterior, luego que día a día son muchas las familias que llegan hasta el terreno de 72 hectáreas, que el municipio recientemente adquirió en el sector Las Bandurrias -y donde a futuro se ubicará un Parque Municipal-, y que quedan asombrados de la belleza del lugar destacando lo beneficioso e importante que tiene el contar con un espacio gratuito donde poder disfrutar de la naturaleza y pasar el día.

Así lo dio a conocer Andrés Vicencio Vergara, habitante de la comuna de Calle Larga, quien impulsado por un amigo pasó a conocer el lugar y ya se está organizando para asistir a tomar una once campestre.

Quien ya disfrutó de las bondades que ofrece el lugar, fue la profesora Jaritza Rojas, quien en compañía de su familia y algunos  colegas llegó hasta los terrenos del futuro parque municipal a pasar un entretenido y largo día.

La felicidad de las personas, también fue comprobada  por alcalde Juan Galdames Carmona, quien visitó el predio, ocasión en la cual recibió diversas muestras de afecto y felicitaciones.

La decisión del alcalde Juan Galdames Carmona, de adquirir un terreno para dotar a Rinconada y a sus habitantes de un lugar gratuito donde poder disfrutar junto a sus familias gratos momentos, ha sido toda una prioridad.

El terreno del futuro Parque Municipal de Rinconada, fue adquirido por el municipio en ochocientos setenta y siete millones 134 pesos, y será uno de los parques municipales más grandes de la región y el país.