DeporteMunicipalnoticias

FINALIZÓ EN RINCONADA CAMPEONATO DE ESCUELAS DE FÚTBOL 2024

Torneo se disputó durante dos fines de semana en el estadio municipal Juan Bucarey. Las Escuelas de Fútbol Pumas del Valle, Municipalidad de Rinconada, y Colo Colo San Felipe, se titularon Campeonas en las categorías 2010-2012; 2013-2015 y 2016-2018, respectivamente, del Torneo Escuelas de Fútbol Rinconada 2024. El Campeonato que se disputó en el estadio municipal Juan Bucarey, durante todas las fechas contó con una gran asistencia de padres, y apoderados, además de los jóvenes deportistas, quienes entregaron todo dentro del campo de juego, obteniendo grandes resultados. Cumplidas todas las jornadas la tabla de posiciones fue la siguiente:
  • CATEGORÍA 2010-2012 Primer Lugar: Escuela de Fútbol Pumas del Valle Segundo Lugar: Escuela de Fútbol La Rojita de Los Andes Tercer Lugar: Escuela de Fútbol Colo Colo de San Felipe.
  • CATEGORÍA 2013-2015 Primer Lugar: Escuela de Fútbol Municipal de Rinconada Segundo Lugar: Escuela de Fútbol San Carlos de Rinconada Tercer Lugar: Escuela de Fútbol Aconcagua
  • CATEGORÍA 2016-2018 Primer Lugar: Escuela de Fútbol Colo Colo de San Felipe Segundo Lugar: Escuela de Fútbol San Carlos de Rinconada Tercer Lugar: Escuela de Fútbol La Rojita de Los Andes