DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE RINCONADA CONTINÚAN ATENDIENDO A VECINOS EN TERRENO

Feria de Servicios, estará hoy entre las 15:00 y las 18:00 horas en el sector de Los Campos.

RINCONADA.- Hasta la cancha del sector Los Campos, llegarán hoy los funcionarios municipales que participan en la actividad “Municipio en Terreno: Feria de Servicios, que desde el 11 de junio la Dirección de Desarrollo Comunitario, lleva a cabo como una forma de descentralizar la atención que se les brinda a los vecinos de Rinconada.

Son nueve los sectores en los que este programa ha estado presente, ocasión en la cual han sido atendidas 900 personas, quienes han aprovechado de realizar diversos trámites y han recibido la información necesaria para obtener beneficios y orientación.

Así lo dio a conocer, el alcalde Juan Galdames Carmona, quien resaltó el interés demostrado por la gente por aprovechar la presencia municipal en su sector.

“Municipio en Terreno: Feria de Servicios”, estará el próximo martes 30 en el sector de Casuto (Plaza Patricio Molina) y el miércoles 31 de julio en el sector Alborada (sede Vecinal).

El horario de atención es de 15:00 a 18:00 horas.

Entre los servicios que se ofrecerán en esta actividad, se encuentran:

MUNICIPALES

Alcalde en Terreno

Secretaría de Planificación

Registro Social de Hogares

Asistente Social

Asesoría Jurídica

Veterinaria Móvil

CESFAM/SALUD

Programa más Autovalente

Exámenes Preventivos Empam y Empa

Some – Informaciones