Municipalnoticias

Gobierno Regional aprobó recursos para obra de alcantarillado de las calles Sargento Aldea y Canadilla

VIDEO/RINCONADA: Se trata de $1.813 millones de pesos que permitirán ejecutar este importante proyecto, que mejorará la calidad de vida a más de 160 familias del sector.

Mil ochocientos trece millones de pesos ($1.813), aprobó el Gobierno Regional de Valparaíso, para la construcción de la red pública de alcantarillado de las calles Sargento Aldea y Canadilla, obra de adelanto que traerá consigo una mejor calidad de vida para las familias del sector, en especial las que habitan los conjunto habitacionales Las Rozas y Colunquen.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, quien señaló que la aprobación de los recursos por parte del GORE, tiene un gran significado ya que no hace más que ratificar la confianza que las autoridades regionales tienen en él y de la gestión que está llevando a cabo.

El jefe comunal, agregó que esta nueva obra para Rinconada, se sumará a otras que ya se están ejecutando o comenzarán a ejecutarse, pese a los últimos inconvenientes que se han registrado y que dicen relación con alguna acciones poco prolijas en las cuales se podría haber incurrido con el fin de querer avanzar más rápido para poder concretar algunos proyectos importantes para el desarrollo de la comuna.

ALCALDE JUAN GALDAMES DESTACA:

“Quiero agradecer y reconocer la confianza que ha tenido el Gobierno Regional con este alcalde el Gobernador don Rodrigo Mundaca y su equipo, – hemos presentado buenos proyectos – el Gobernador Regional y los consejeros regionales de nuestra provincia ayudados por otros consejeros de la región han apoyado este gran proyecto que teníamos presentados. Esto suma más de tres mil millones para alcantarillado si consideramos las obras en ejecución de Casuto en menos de dos años es un tremendo logro, tenemos un buen equipo técnico sumado a la confianza que nos entrega el Gobierno Regional nos deja muy contentos. Una vez ejecutado este proyecto vendrá inmediatamente el mejoramiento vial que sabemos que es urgente. Agradecer la confianza de la comunidad y seguimos avanzando”. Indicó el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.

Finalmente el alcalde Juan Galdames, señaló que su objetivo es seguir avanzando con el plan de gobierno comunal que había establecido al asumir su cargo, que principalmente está enfocado a obras de adelanto para Rinconada y ayuda social para sus habitantes.