Municipalnoticias

Gobierno Regional se encuentra revisando 4 proyectos de conservación para Rinconada

Se trata del mejoramiento y mantención de dos plazas, el bandejón de la carretera San Martín y la ciclovía en un primer tramo que se extiende entre el sector de Las Flores y Los Villares.

VIDEO/RINCONADA: En etapa de revisión por parte del Gobierno Regional se encuentran los cuatro proyectos destinados a mejorar la infraestructura comunal que ingresó la Municipalidad de Rinconada para que sean financiados durante el segundo semestre del presente año.

Se trata de obras de mejoramiento y mantención de todas las plazas y plazoletas de la comuna, comenzando por “Doña Natalia” y “Las Acacias”; además del bandejón de la carretera San Martín y la ciclovía que se extiende en una primera etapa entre el sector de Las Flores y Los villares, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Juan Galdames.

El jefe comunal, puntualizó que el municipio tiene hasta ahora 24 diseños de proyectos para buscar su financiamiento ante los diversos fondos que posee el Gobierno Regional y así poder concretar su respectiva ejecución.

Cabe hacer presente que las diferentes obras a ejecutarse en Rinconada, buscan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.