Municipalnoticias

Gracias a importante aporte realizado por el municipio Club Deportivo y Social San Carlos terminará cierre de su cancha.

La ayuda fue entregada gracias a las gestiones efectuadas por el concejal Juan Urbina.
RINCONADA.- Un importante aporte al Club Deportivo y Social San Carlos realizó el municipio de Rinconada, lo que permitirá mejorar las instalaciones de la cancha que esa tradicional organización deportiva posee.
La ayuda fue entregada gracias a las gestiones efectuadas por el concejal Juan Urbina, tras la petición que la directiva de la citada entidad le hiciera llegar.
El aporte efectuado por el municipio al Club Deportivo y Social San Carlos, fue muy bien recibido por los socios, jugadores e hinchas y por la directiva que preside Carlos Palacio Villanueva, quien agradeció al alcalde Juan Galdames y a los concejales.
La donación consistió en 10 rollos de mallas y 10 perfiles cuadrados de fierro, material que será destinado al cierre perimetral de la cancha.