DeporteMunicipalNacionalnoticias

GRACIAS A SUBVENCIÓN MUNICIPAL CD JUVENTUD TORINO PODRÁ REPARAR TECHUMBRE DE CANCHA DE RAYUELA.

Instalación deportiva perdió gran parte del techo a raíz del temporal de viento y lluvia que afectó en julio a la comuna.

📷 RINCONADA.- En una sencilla pero significativa ceremonia que se llevó a cabo en dependencias municipales, la alcaldesa (s) Marcela Silva Morales, hizo entrega de una subvención de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) al Club Deportivo Juventud Torino, con el fin de que sea destinado a la reparación de la techumbre de la cancha de rayuela que resultó seriamente dañada a raíz de los fuertes vientos registrados en julio pasado y que desprendió más del 50 por ciento de las planchas que conformaban el techo de las citadas dependencias.

El aporte que había aprobado por el Concejo Municipal, le fue entregado al presidente del Club Deportivo Juventud Torino, Nicolás Morales Arce, quien agradeció la ayuda municipal.