MunicipalnoticiasSalud

Habitantes de las villas Algarrobo y Alcántara de San Felipe se vieron beneficiados con limpieza de fosas por parte de la Municipalidad de Rinconada.

Trabajos se realizaron en el marco del convenio de colaboración firmado el año pasado entre ambos municipios.  

FOTOS / RINCONADA: Cincuenta y cuatro familias de las villas Algarrobo y Alcántara de San Felipe, se vieron beneficiadas con la limpieza de las fosas de su vivienda, gracias a la labor llevada  cabo por personal de la Ilustre Municipalidad de Rinconada, en el marco del convenio de colaboración mutua firmado el año pasado con el municipio sanfelipeño y que ha sido calificado como muy provechoso por el alcalde de Rinconada Juan Galdames y la alcaldesa de Fan Felipe, Carmen Castillo Taucher. Convenio que permite el trabajo mutuo en zonas limítrofes entre ambas comunas.

El trabajo fue muy bien recibido por todos los vecinos de las citadas villas, y así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Vecinos San Pedro, Kiara Astargo, quien calificó la ayuda realizada por el personal municipal, como muy necesaria.

“Es una ayuda muy necesaria para nosotros, que sin lugar a duda nos favorece a todos quienes componemos  las villas Algarrobo y Alcántara. Es por eso que quiero agradecer al municipio de Rinconada, en especial a su alcalde Juan Galdames y a los concejales”.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *