MunicipalNacionalnoticias

HUASOS LACEROS PROYECTAN REALIZAR PEREGRINACIÓN DE LA VIRGEN DE LOURDES

Alcalde Juan Galdames Carmona participó en reunión donde la agrupación expuso su iniciativa y planteó la necesidad de contar con apoyo municipal.

El alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona, acompañado de su jefa de gabinete, Marcela Silva Morales, participó en una reunión con integrantes del grupo de Huasos Laceros, quienes lo invitaron a conocer sus proyectos e inquietudes.

En la ocasión, la agrupación le manifestó al jefe comunal su intención de realizar una peregrinación en honor a la Virgen de Lourdes, cuya imagen se encuentra ubicada en el Parque Comunal.

La actividad se proyecta para el sábado 11 de octubre y contempla una eucaristía junto con la presentación de grupos folclóricos.

Asimismo, los representantes de Huasos Laceros plantearon la posibilidad de incorporarse en diversas actividades que organiza el municipio y, al igual que otras organizaciones y clubes de la comuna, recibir apoyo para fortalecer su rol cultural y comunitario.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *