Inauguradas las obras de mejoramiento de la nueva Plaza de villa Renacer en Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: Felices los vecinos de la villa renacer en Rinconada con las nuevas obras que beneficiarán a todos los vecinos de la villa y sectores aledaños.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Juan Galdames Carmona, la seremi del Minvu de la Región de Valparaíso Belén Paredes Canales, Alonzo Retamales, jefe de gabinete de la Delegación Presidencial de la provincia andina, los concejales Wilson López, Miguel Escobar, la Directora del Departamento de Transito, Sandra Espejo Magallanes, entre vecinos y dirigentes sociales del sector.

“Hoy inauguramos estos esperados trabajos, son obras de remodelación del área verde y plaza de la villa Renacer donde sabemos que le cambiarán la cara al sector. Estamos muy satisfechos por los trabajos realizados, donde las observaciones son mínimas. La inversión del SERVIU, más un complemento municipal llegaremos casi a los 450 millones de pesos. También debo destacar que tenemos varios proyectos para remodelar otras plazas de la comuna como construcción de sedes sociales donde esperamos comenzar a iniciar obras muy pronto, lo importante es que hemos avanzado mucho en diseños de proyecto y hoy con la adjudicación de recursos prontamente iremos mejorando otros sectores también”. Señaló la Máxima autoridad comunal, el alcalde Juan Galdames Carmona.

295
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *