Municipalnoticias

INE invita a postular a puestos de trabajo con miras al CENSO de Población y Vivienda 2024

Como parte de la planificación del Censo de Población y Vivienda 2024, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), a través de la oficina de enlace municipal de Rinconada, informó a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria para postular al cargo de Coordinador Operativo de Sector.

RINCONADA.- Así lo dio a conocer Cristóbal Arancibia Brito, quien señaló que las personas interesadas tienen plazo  para postular a dicho cargo hasta el próximo martes 12 de septiembre, ingresando a la página web www.empleospublicos.cl

El funcionario municipal, agregó que dentro de tres meses se abrirán nuevas postulaciones para ocupar otras funciones en el Censo de Población y Vivienda 2024.