Municipal

Integrantes de dos comités habitacionales de Rinconada fueron informados del estado de avance de sus proyectos

Se trata de Los Rosales y Vista Hermosa

RINCONADA: Con la finalidad de interiorizar a las familias del estado técnico social en que se encuentran sus proyectos, funcionarios de la Oficina de la Vivienda de la Ilustre Municipalidad de Rinconada, se reunieron con integrantes del Comité Habitacional Los Rosales y Vista Hermosa.

En el encuentro, tuvo lugar en la “Vara Chica”, oportunidad en que el personal municipal dieron a conocer a los asistentes, la etapa en cual se encuentran sus respectivos proyectos para optar a la tan ansiada “casa propia” y cuáles serán los pasos a seguir.

En la reunión participaron 145 socias y socios del “Comité Habitacional Los Rosales” y  75 socias y socios del “Comité Habitacional Vista Hermosa”.