Municipalnoticias

Integrantes del comité habitacional “Vuelve la Confianza” se reunieron con alcalde Juan Galdames.

En el encuentro, jefe comunal reiteró el compromiso que tiene con todos los comités existentes en Rinconada para lograr que tengan su casa propia.

VIDEO/RINCONADA.- Para responder consultas y aclarar dudas tendientes a las gestiones que a través de la Oficina de la Vivienda se están realizando para  lograr a futuro el anhelado sueño de la casa propia, el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona, se reunió con los integrantes del Comité Habitacional “Vuelve la Confianza”.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Club Deportivo Independiente Alborada, oportunidad en la cual el jefe comunal junto con reiterar su compromiso de seguir realizando gestiones en búsqueda de una solución al problema habitacional que les afecta, respondió cada una de las consultas que le hicieron.

Al referirse al encuentro sostenido con el alcalde Juan Galdames, la presidenta del citado Comité Habitacional, Kiara Espíndola , indicó que este encuentro fue muy fructífero ya que lograron aclarar varias inquietudes que tenían, agradeciendo la disposición que el jefe comunal tiene, al igual que la encargada de la Oficina de la Vivienda, Valeria Montenegro.

El Comité Habitacional “Vuelve La Confianza” agrupa 44 familias de Rinconada.