MunicipalNacionalnoticias

INVITAN A EMPRENDEDORES DE RINCONADA A PARTICIPAR EN FERIA DÍA DE LA MADRE.

Interesados en participar, pueden acercarse a la Oficina de Fomento Productivo, ubicada en la Casa Consistorial o bien llamando al 342-509561.

RINCONADA.- Con el fin de entregar un espacio de comercialización para los emprendedores de la comuna, registrados en la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo, la Municipalidad de Rinconada llevará cabo la “Feria Día de la Madre”.

Esta actividad se desarrollará el próximo sábado 11 de mayo entre las 14.30 y las 20.00 horas, en la Plaza de Armas, ocasión en la cual quienes concurran podrán encontrar diversas novedades y artículos para celebrar el Día de la Madre, además de disfrutar del show preparado para la ocasión, donde destaca un tributo a la música mexicana a cargo del grupo Musical -Mariachi “Voces del Rey” y apoyar al comercio local.

Los emprendedores interesados en participar, pueden acercarse a la Oficina de Fomento Productivo, ubicada en la Casa Consistorial o bien llamando al 342509561.