Municipalnoticias

Invitan a participar a la actividad subida de la Virgen de la Ventana.

VIDEO/RINCONADA: En el programa matinal de Radio Rinconada 107.3 junto a José Montalva, la Agrupación de Cuasimodistas y Protectores de la Virgen de la Ventana, invitan a la comunidad rinconadina a la tradicional subida de la Virgen de la Ventana, actividad que se realizará el próximo martes 15 de agosto día de la Asunción de la Virgen y contará con una Misa a la Chilena en la media luna de Baños de Auco, sector media luna a partir de las 12:00 horas.

“La añosa actividad se remonta a más de 150 años lo que se ha convertido en toda una tradicional plegaria a la virgen para que agradecer por las lluvias que ha habido esta temporada”. Indica Sergio Docmac Marchant uno de los organizadores de la actividad.