MunicipalSalud

Invitan a participar de una nueva versión dela “Feria de Salud Mental”.

VIDEO/RINCONADA: Entregar información y fomentar la prevención tiene por finalidad una nueva versión de la Feria de la Salud Mental que se realizará en el frontis de la municipalidad este viernes 14 de octubre desde las 10:00 a 12:00 horas.

“La actividad se enmarca en la #SemanaDeLaSaludMental por lo que el programa MAS invita a personas mayores de 60 años a participar de la III caminata del adulto mayor 2022.

La actividad se efectuará este viernes 14 de octubre, junto con la Feria de Salud Mental. Por lo que el punto de partida es el Centro Cultural Casona Rinconada a las 9:00 horas, para hacer un recorrido hasta el frontis del municipio donde se realizarán una serie de actividades educativas para todos los asistentes”. Indicó Noel Muñoz, encargado del programa de Salud mental del CESFAM Rinconada.