Municipal

Invitan a presenciar muestras de talleres sociales a efectuarse este sábado en la plaza de armas.

VIDEO/RINCONADA: Este sábado 3 de diciembre en la plaza de armas de la comuna de Rinconada, se realizará la exposición de trabajos de fin de año.
Participan de la muestra Clubes de Adultos Mayor, Centros de Madres y Organizaciones Sociales.
“se invita a la comunidad a participar de la muestra de talleres de manualidades de distintas instituciones, todo será acompañado por un show artístico. La muestra partirá a las 10 de la mañana y la inauguración con el show artístico será a las 18:30 horas. Posteriormente el alcalde junto a concejales y comunidad, inaugurarán las luces navideñas”. Indicó Claudia Olguín, asistente social y encargada de la Oficina de Adulto Mayor Municipal.