MunicipalNacionalnoticias

INVITAN A VIVIR FIESTA COSTUMBRISTA EN LA COMUNA DE RINCONADA.

Evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril en el Estadio Municipal.
RINCONADA.- Con la participación de artesanos locales y del Valle del Aconcagua se llevará a cabo este sábado 20 de abril en Rinconada, una nueva versión de la Fiesta Costumbrista en la comuna de Rinconada.
La actividad organizada por la Unidad de Cultura del municipio local, y financiada con fondos del Gobierno Regional, se desarrollará a partir de las 15.00 horas en el estadio municipal, Juan Bucarey.
Así lo dio a conocer la alcaldesa (s) Marcela Silva Morales, quien formuló una cordial invitación a todos los habitantes del Valle del Aconcagua y alrededores a asistir al evento, cuya entrada es liberada
“Quiero invitar a todos los amantes de nuestras tradiciones a ser parte de esta nueva versión de la Fiesta Costumbrista de Rinconada, evento que pone en valor la ruralidad de nuestra zona y en especial de nuestra querida comuna”, manifestó la alcaldesa (s) Marcela Silva.
En el evento los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, cervezas artesanales, cata de vinos, muestra de herrería, juegos típicos y una parrilla artística compuesta por conjuntos folclóricos locales, además de la Agrupación Folclórica de Nicolás Poblete y Lucho Gatica.