EducaciónMunicipalnoticias

Invitan al lanzamiento de la obra “Descubriendo el Aconcagua Ruta Patrimonial II Especial Montaña.

VIDEO/RINCONADA.- La actividad tendrá lugar este jueves 9 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural La Casona de Rinconada.

Según Bernardo Arriaza, gestor cultural de la municipalidad de Rinconada, la obra lleva por nombre Descubriendo el Aconcagua Ruta Patrimonial II Especial Montaña, y es parte de un trabajo colectivo de la agrupación Aconcagua Sustentable. Proyecto financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso.

Según Andrés García, miembros de la agrupación, ”la obra es un trabajo colectivo de muchas personas y está basado en el rescate patrimonial del Aconcagua, en el libro que cuenta con muchas gráficas se pueden conocer rutas de mucho interés cultural y patrimonial del valle. Esperamos que la comunidad nos acompañe en este lanzamiento ya que es una actividad gratuita”. Indicó García.