DeporteMunicipalNacionalnoticias

JOVEN DEPORTISTA RINCONADINA BRILLÓ EN TORNEO PANAMERICANO DE TAEKWONDO

Emilia Cáceres Pizarro, obtuvo un tercer y cuarto lugar en Combat y Sparring, respectivamente.

RINCONADA.- Una destaca participación le correspondió a la joven deportista rinconadina, Emilia Ignacia Cáceres Pizarro, de tan solo 14 años, en la Expo Panam Chile 24, realizada entre el 6 y 8 de septiembre, en el Espacio Riesco, en Santiago.

La joven taekwondista, obtuvo -en su categoría-, el tercer lugar en Combat y el cuarto puesto es Sparring, dejando muy en alto el nombre de nuestra comuna.

La Expo Panam Chile 24, es el encuentro más importante de América del Sur en Artes Marciales y reunió a representantes de Brasil, Perú, Colombia, Paraguay, Canadá, Uruguay, México, Argentina, Panamá, Estados Unidos y Chile.

Emilia es parte de la academia Bekho y está ubicada en San Rafael, y participa en el Gimnasio Massport. Su profesora Mushka Ceballos.