Municipal

Joven rinconadina recibe aporte e incentivo municipal

VIDEO/RINCONADA: Un importante incentivo entregó la municipalidad de Rinconada a una destacada deportista. Ailyn Araya Mena se ha destacado en la disciplina de gimnasia rítmica a nivel nacional, por lo que el alcalde de la comuna, entregó los recursos necesarios para que la destacada deportista pueda costear la vestimenta de competición para el presente año.

“Hoy nos visitó en la municipalidad Ailyn Araya Mena, joven rinconadina que en los últimos meses se ha destacado a nivel nacional en gimnasia rítmica. Pudimos compartir con ella y su madre y concretar un aporte en dinero para costear su malla de presentación oficial, la cual tiene un alto costo porque son creadas a mano. Vestimenta con las que nos representará como comuna en los próximos campeonatos. Felicitaciones a ella y a su familia por la constancia”. Señaló el alcalde de la comuna de Rinconada Juan Galdames Carmona.