EducaciónMunicipal

La Asociación de emprendedores y comerciantes de Rinconada se encuentra organizando la Gran Fiesta Mexicana.

La actividad a realizarse el día Sábado 19 de Agosto de 13.00 a 21.00 horas en la Plaza de Armas de Rinconada. Colabora la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo de la Ilustre Municipalidad de Rinconada.
¡Prepárate para una experiencia que te transportará a México sin salir de nuestra Rinconada!
¡Feria de Emprendedores con Temática de Fiesta Mexicana!
Se invita a toda la comunidad a un evento que combina la creatividad y pasión de nuestros talentosos emprendedores locales con la energía vibrante de una auténtica fiesta mexicana. Únete para una jornada llena de colores, sabores y productos únicos que te harán sentir como si estuvieras en el corazón de México.
¿Qué puedes esperar?
Explora una variedad de puestos con productos hechos a mano, desde artesanías y moda hasta joyería y decoración temática.
Deléitate con auténtica comida mexicana que despertará tus sentidos.
Disfruta de música en vivo que te hará mover los pies al ritmo de la salsa y el mariachi.
Participa en concursos y sorteos con premios increíbles de nuestros emprendedores.
¡Ven vestido con tus mejores colores mexicanos y siente la alegría contagiarte de esta experiencia única!
No te pierdas la oportunidad de apoyar a nuestros talentosos emprendedores locales y celebrar la cultura mexicana en un ambiente festivo.