MunicipalNacionalnoticias

LA MAGIA DE LA NAVIDAD SE HARÁ PRESENTE EN DIVERSOS SECTORES DE RINCONADA.

➡️ Desde este jueves 12 y el domingo 22, Carro Navideño Municipal recorrerá la comuna de Norte a Sur.

✅ RINCONADA.- Se acerca la Navidad y con ello una de las actividades más tradicionales que se realiza en Rinconada.

Se trata del recorrido por diversos sectores de la comuna del colorido carro navideño que transportará al Viejito Pascuero y otros personajes, llevando alegría y acercando la magia de esta importante fecha a niños y adultos de la comuna.

La actividad organizada por la Municipalidad de Rinconada, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, lleva por nombre “La Magia de la Navidad en Tu Sector” y se desarrollará a contar de este jueves 12 y hasta el domingo 22 de diciembre.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, quien indicó que “al igual que en años anteriores en cada parada o estación que haga el carro navideño, se procederá a hacer entrega de golosinas a los niños que salgan a su encuentro”.

El jefe comunal, agregó que “la Navidad es para los niños y por ello hemos querido llevar a cabo esta actividad que lleva alegría a cada sector de nuestra comuna.

RECORRIDO DEL CARRO NAVIDEÑO

De acuerdo al calendario que se ha elaborado el Carro Navideño visitará cada sector desde las 20:00 horas, en las siguientes fechas:

Jueves 12 de diciembre: Sargento Aldea, Villa Las Rosas, Villa Colunquen, Condominio El Golf Norte; Condominio El Golf, Las Núñez.

Viernes 13 de diciembre: Los Campos, Mina Caracoles, Las Bandurrias, Ladera Cerro.

Lunes 16 de diciembre: Villa Cordillera, Los Placeres, San Pedro, Bucalemu.

Martes 17 de diciembre: Villa El Esfuerzo, Calle Las Acacias, Villa España, Calle Gálvez, Villa Arco Iris, Villa El Solar, Aires de Rinconada.

Miércoles 18 de diciembre: Villa San Alberto, Villa Agua Claras, Villa San José de Casuto, Población Patricio Molina, Villa Casuto, Calle Casuto.

Jueves 19 de diciembre: Condominio Antul, Condominio Los Pensamientos, Población Viña, Calle Alborada, Villa Paraíso, Villa Esperanza.

Viernes 20 de diciembre: Villa Doña Natalia, Villa Las Acacias, Villa Auco, Villa Los Almendros, Villa San José de Auco, Villa Las Flores

Sábado 21 de diciembre: Villa Los Jardines, Villa Renacer, Villa El Mirador, Villa Padre Hurtado, Villa Doña Gabriela, Villa 2000.

Domingo 22 de diciembre: Patagual, Colinas de Rinconada, Plaza de Armas.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *