DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

¡LA SALUD Y EL BIENESTAR EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD!

La Feria de Salud en el frontis de la I. Municipalidad de Rinconada fue todo un éxito.

VIDEO/RINCONADA.- En nuestros diversos stands, destacamos los servicios de calidad que ofrece el CESFAM a nuestra comunidad. Queremos expresar nuestro agradecimiento al alcalde, Juan Galdames Carmona, por permitirnos utilizar el espacio frente a la Municipalidad y por su compromiso con la salud y la prevención de enfermedades entre nuestros vecinos.

También queremos agradecer a la directora de COSAM por su valiosa participación en la Feria de Salud. Su compromiso y dedicación en la promoción del bienestar y la salud mental en nuestra comunidad son destacables.

Al mismo tiempo extendemos nuestro reconocimiento a los funcionarios por su dedicación y esfuerzo continuo en pro de la salud de todos.

Juntos, estamos construyendo un futuro más saludable para nuestra comunidad.