EducaciónMunicipalNacionalnoticias

LICEO PARROQUIAL BICENTENARIO TERESITA DE LOS ANDES LLEVÓ A CABO SU GALA ARTÍSTICA.

El Liceo Parroquial Bicentenario “Teresita de Los Andes” de Rinconada dio inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias 2024 con su tradicional Gala Artística.

FOTOS / RINCONADA.- El evento se llevó a cabo en el patio principal del establecimiento y contó con la participación de la alcaldesa subrogante, Marcela Silva Morales, la directora del colegio, María Luisa Salinas, concejales, padres, apoderados e invitados especiales.

Durante la jornada, los estudiantes deleitaron a los asistentes con diversas presentaciones artísticas, destacándose el acompañamiento de música en vivo a cargo de los propios alumnos del liceo.

El Liceo Parroquial Bicentenario “Teresita de Los Andes”, es el único establecimiento que imparte enseñanza media en la comuna y cuenta con una matrícula superior a los 500 alumnos.