Municipalnoticias

Más de 15 mil personas participaron en los festejos de los 127 años de la comuna de Rinconada

El estadio municipal Juan Bucarey se llenó de alegría durante las tres noches que duró la celebración.

VIDEO/RINCONADA.- La noche del sábado y ante más de 6 mil personas se desarrolló la última jornada de las tres que conformaron el Show del Aniversario de  los 127 años de la comuna de Rinconada.

En el cierre del espectáculo musical se presentaron “Natalino”,”Jordan” y  el grupo “La Cumbia”, artistas que hicieron pasar un grato momento a quienes se encontraban en el estadio municipal Juan Bucarey, y que desde muy temprano llegaron hasta el citado recinto deportivo para buscar una buena ubicación para ver a sus artistas favoritos.

Fueron tres noches durante las cuales más de 15 mil personas  pudieron disfrutar y pasar gratos momentos con amigos, y sus familias, gracias al evento que fue preparado por el municipio rinconadino.

La última jornada fue abierta por el grupo nacional Natalino, cuyos integrantes al término de su actuación  se mostraron muy contentos por la recepción y agradecidos que  hayan sido invitados a la celebración de un nuevo aniversario de Rinconada.

Otro de los artistas que intervino en la noche  de clausura, fue Jordan, quien destacó la estrecha relación que tiene con la zona y lo grato que es  para él encontrarse con la gente de Rinconada.

La última noche la cerró el  grupo argentino “La Cumbia”, cuyos integrantes se mostraron muy contentos por haber sido parte de la parrilla de artistas que intervinieron en los 127 años de Rinconada.

Cabe  recordar que paralelamente a los espectáculos musicales, durante las tres noches de aniversario, en las instalaciones del estadio municipal Juan Bucarey se llevó a cabo una feria de emprendedores que ofrecieron a los asistentes productos manufacturados de los más variados rubros, como así también se contó con un patio de comida.