MunicipalNacionalnoticias

MOMENTOS DE VERDADERA CAMARADERÍA SE VIVIERON DURANTE SEGUNDA JORNADA DEL “ENCUENTRO COMUNAL DE PADRES”.

En esta ocasión, la actividad contó con la participación de 400 papás de la comuna.

RINCONADA.- Bajo un verdadero ambiente de camaradería se llevó a cabo este viernes, la segunda jornada y final del “Encuentro Comunal de Padres”, organizado por el municipio de Rinconada, con el fin de festejar a los papás de la comuna con motivo de su día.

Dicha celebración -que se festeja el 16 de junio-, debió este año realizarse en dos jornadas a raíz de los sistemas frontales que afectaron a la zona en las fechas que el municipio había fijado en un principio para festejar a los papás.

En esta ocasión, fueron los últimos 400 papás -de un total de 900-, que pudieron disfrutar en el Restaurant “Entre Parra”, de una gran cena que fue encabezada por el alcalde Juan Galdames, y concejales.

La velada dejó diversas imágenes para el recuero las que queremos compartir a través de las redes sociales municipales.