MunicipalNacionalnoticias

MUJERES DE RINCONADA PARTICIPARON EN TALLER DE ORIENTACIÓN Y APRESTO LABORAL

Jornada fue dictada por le Oficina de Intermediación Laboral Municipal OMIL.

RINCONADA.- Con el propósito de potenciar las competencias y habilidades de las mujeres en la búsqueda empleo, la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), dictó el taller de Orientación y Apresto Laboral.

En la actividad que se llevó a cabo en el salón municipal y que fue impartido por el profesional Jorge Campo Pimentel participaron una treintena de integrantes del programa Mujeres Jefas de Hogar.

El taller de Orientación y Apresto Laboral, es el primero de cuatro cursos dispuestos para dicho programa, gestionados en coordinación por el coordinador del OMIL Rinconada, Héctor Serey Arancibia y por la encargada comunal del programa Mujeres Jefas de Hogar, Leticia Lazo.

Cabe señalar que la jornada, contó con la asistencia del encargado de la Unidad de Empleo de SENCE Quinta Región, Víctor Vilaza Oyarzo, quien destacó la gestión que  la Oficina OMIL Rinconada lleva a cabo.