MunicipalSalud

Multitudinaria celebración de ” Pasamos Agosto”, en la comuna de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: Premios, mariachi y mucho más disfrutaron más de 400 adultos mayores de la comuna de Rinconada, en el tradicional “Pasamos Agosto”. Cientos de adultos mayores de la comuna disfrutaron del evento artístico musical.

“estamos muy contentos por la convocatoria, la cual fue muy amplia tanto para adultos mayores que perteneces a clubes como no. Todo salió excelente gracias al apoyo de nuestros funcionarios municipales que nos colaboraron en el desarrollo de la actividad y agradezco a los concejales Wilson López, Miguel Escobar y Juan Urbina por su presencia y apoyo”. Indicó el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.
La próxima actividad masiva para adultos mayores será en diciembre y que lleva por nombre la “Navidad Dorada”.