Municipalidad asume reparación de vereda que quedó en mal estado por falta de desagüe.

VIDEO/RINCONADA: Una insólita situación ha determinado que la Municipalidad de Rinconada tenga que reparar una vereda que quedó sin desagüe y que provocara que una familia no pudiera salir de su vivienda con normalidad.

“tengo este problema porque el caballero que hizo la vereda no me dejó desagüe, yo le dije que me tenía que hacer desagüe y él me dijo que para qué quería hacer desagüe cuando no llovía, ahora con la lluvia mi casa quedó toda inundaba y no podía salir. Lo otro esta misma empresa dejó material al lado de mi casa sin permiso, traían escombros y material me chocaban la muralla y cuando reclamé a don Patricio me dijo que vendría a reparar y eso no ocurrió”. Indicó la vecina afectada Luisa”. Luisa Muñoz.

ALCALDE JUAN GALDAMES DETERMINÓ REPARACIÓN INMEDIATA A COSTO DE LA MUNICIPALIDAD.

“efectivamente en esta parte de la vereda quedó en pésimas condiciones por parte de la empresa que ejecutó las obras, empresas Montenegro, no realizó una buena terminación lo peor fue la respuesta que se le dio a la familia afectada en su momento. Esto es otra cosa que tenemos que asumir de la administración municipal pasada, problemas con la empresa y de la Dirección de Obras que no hizo su trabajo como corresponde, lamentablemente ahora nos toca asumir como municipalidad este tipo de negligencias, por lo que he solicitado una reparación inmediata”. Indicó el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona.

Al término de la presente nota la situación ya había sido resuelta por parte de la Municipalidad de Rinconada.

29
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.