Municipalidad de Rinconada activa al Comité Habitacional Vista Hermosa

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión de trabajo sostuvo el alcalde de la comuna de Rinconada, Juan Galdames Carmona, junto a los vecinos del sector de Casuto, y cuyas familias componen el Comité Habitacional Vista Hermosa. Institución que lleva más de una década esperando una oportunidad de vivienda, si bien cuentan con el terreno adquirido en una antigua administración del alcalde Galdames, en los últimos años no recibió el apoyo esperado por lo que los vecinos y vecinas han visto pasar el tiempo sin posibilidad de postular a su subsidio.

“estamos muy contentos, este terreno lo dejamos comprados hace más de 10 años, vino un cambio de gobierno comunal y las personas hasta hoy estaban esperando. Hoy estamos reactivando este comité y creando otros en la comuna con la intención de postularlos pronto. Ya tenemos el diseño del alcantarillado prácticamente listo para casi todo Casuto, por lo que esperamos ya pronto buscar el financiamiento, beneficiando así directamente a estos vecinos”. Señaló el edil.