EducaciónMunicipal

Municipalidad de Rinconada busca habilitar la Sala de Uso Múltiple para principios de diciembre.

VIDEO/RINCONADA: “Nuestro equipo municipal se encuentra trabajando en el mejoramiento de la Sala de Uso Múltiple. Dado el interés de los vecinos en realizar actividades deportivas, es que estamos realizando un mejoramiento a estas instalaciones que también contemplan la reparación y mantención a las máquinas del gimnasio municipal. Si las condiciones sanitarias lo permiten esperamos poder habilitar este recinto a partir del 1 de diciembre. De volver a funcionar tendrá que ser respetando las condiciones sanitarias que nos solicite salud por lo que esperamos que los vecinos nos ayuden a respetar las normas sanitarias”. Dijo el alcalde de la comuna de Rinconada, Juan Galdames Carmona.

En tanto Juan Saavedra, encargado del Departamento de Maquinaria, señaló que las obras buscan habilitar de la mejor manera las instalaciones. “Estamos cambiando iluminación, reponiendo parte del cielo y paredes que están en malas condiciones, junto con eso se ha hecho ya la mantención a las máquinas del gimnasio”. Señaló Juan Saavedra.