Municipal

Municipalidad de Rinconada busca materializar importante ayuda para damnificados de Viña del Mar.

VIDEO/RINCONADA: Una importante ayuda social para las familias damnificadas del incendio de Viña del Mar, busca materialidad el alcalde Juan Galdames Carmona, a través de la coordinación de la Asociación de Municipalidades de la Región de Valparaíso y con el apoyo del concejo municipal.

El alcalde Juan Galdames buscará a través de un acuerdo de concejo el próximo martes el poder concretar una importante ayuda que consistiría en la donación de soluciones habitacionales para algunas familias afectadas.

Paralelamente la municipalidad ha impulsado la recolección de alimentos no perecibles, útiles de aseo y agua embotellada, la cual será trasladada a los afectados en las próximas horas.