Municipal

Municipalidad de Rinconada capacitará a personal municipal y habilitara oficina de la diversidad.

VIDEO/RINCONADA: El alcalde Juan Galdames Carmona, recibió a representantes del valle de Aconcagua pertenecientes a la comunidad LGBT. La importante reunión tuvo por finalidad de buscar la manera de habilitar una oficina en la comuna que entregue asesoría y acompañamiento a vecinos (as) que lo requieran.

La comitiva del Colectivo de Género y Derechos Humanos estuvo encabezada por su presidenta, María Alejandra López Barrera.

Por su parte nuestro alcalde se comprometió en avanzar en las temáticas planteadas que irán desde capacitación para el personal municipal, hasta poder habilitar una oficina que se preocupe de asistencia y apoyo en temáticas de género.