Municipal

Municipalidad de Rinconada colabora con encuesta INE sobre empleabilidad en la comuna.

VIDEO/RINCONADA: “Estamos como municipalidad colaborando en una encuesta del Instituto Nacional de Estadísticas INE, por lo que por este mes un grupo de encuestadores estarán recorriendo la comuna consultando sobre datos de empleabilidad. Esto es a nivel local y provincial. Anteriormente se tomaron algunos datos estadísticos en los meses de mayo y junio para la encuesta CADEM. Como municipalidad estamos colaborando y también invitando a los vecinos a participar”. Indicó Cristóbal Arancibia, encargado de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Rinconada.