MunicipalnoticiasSalud

Municipalidad de Rinconada comenzará fiscalización de perros vagos.

De comprobarse que los animales tienen amo, estos serán citados al tribunal.

VIDEO/RINCONADA.- Con la finalidad de evitar la proliferación de perros vagos y potenciar la tenencia responsable de mascotas, el municipio de Rinconada, a través de la Unidad Veterinaria  comenzará una fiscalización en diferentes sectores de la comuna.

Así lo dio a conocer Andrés Aguiar, quien manifestó que de comprobarse que los perros que  anden sueltos por las calles tienen dueño, sus amos serán citados al tribunal.

El encargado de la Unidad Veterinaria del municipio, recordó que la existencia de perros vagos  en las calles es una verdadera problemática que se vive en diferentes ciudades del país y que trae consigo, ataques a personas y accidentes de tránsito, entre otras.