EducaciónMunicipal

Municipalidad de Rinconada concreta importante aporte a Liceo Parroquial Teresita de Los Andes.

VIDEO/RINCONADA: Recursos permitirán, que establecimiento educacional inicie obras de mejoramiento de comedor.

Una subvención municipal de 30 millones de pesos, entregó la Municipalidad de Rinconada, al Liceo Parroquial Teresita de Los Andes.

El aporte municipal, permitirá el inicio de la remodelación del comedor del establecimiento, entregando así al alumnado, un lugar más amplio y cómodo para almorzar.

“Con esta subvención, la dirección del Liceo Parroquial Teresita de Los Andes, podrá dar inicio a los trabajos de remodelación del comedor, proporcionándole así a los alumnos para el 2023, un lugar más grato para almorzar”, señaló el alcalde Juan Galdames.

El jefe comunal, agregó que “sabemos que el costo del proyecto es mucho más alto, pero sin lugar a dudas está subvención que fue apoyada por el Concejo Municipal, les será de gran ayuda”. Indicó el edil.

AGRADECIMIENTOS DEL ESTABLECIMIENTO:
“estamos muy contentos y agradecidos porque a través del Centro de Padres, se gestionó este importante aporte que era todo un sueño para nosotros. Desde que llegamos a esta nueva administración nos trazamos este tema como uno de los objetivos principales. Actualmente tenemos tres turnos para almorzar en el pequeño comedor que tenemos, queremos reducir eso a dos turnos e incluir alumnos y alumnas que traen sus propios alimentos y que muchas veces terminan almorzando sentados en un rincón cosa que nos duele mucho. Lo importante de esto es que se modificará y agrandará el actual comedor. Además, arriba se construirán oficinas modulares”. Indicó María Luisa Salinas, directora del establecimiento.