Municipal

Municipalidad de Rinconada coordina con las Juntas de Vecinos la próxima compra y entrega de juguetes para navidad.

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión de coordinación se efectuó en las dependencias de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, actividad convocada por nuestro alcalde Don Juan Galdames Carmona.

“la idea es entregar una subvención a las Juntas de Vecinos, para que ellos de manera independiente puedan adquirir los juguetes para navidad, siempre contando con la asesoría y apoyo municipal, esto nos ayudaría mucho ya que comprar por volumen hoy por la escasez de la pandemia nos podría retrasar bastante y por otro lago creemos que las Juntas de Vecinos podrían adquirir mejores juguetes si pueden negociar la compra ellos mismos”. Indicó el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona.