DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

MUNICIPALIDAD DE RINCONADA DIO INICIO A SEGUNDA VERSIÓN DE TALLER DE PÁDEL FORMATIVO

Clases están dirigidas a menores de 7 a 15 años.

VIDEO / RINCONADA.- En las canchas del Club “Rincopadel”, la Municipalidad de Rinconada dio inicio este lunes a la segunda versión del taller de pádel formativo implementado este año, como una forma de acercar a los menores a este nuevo deporte en la comuna.

La actividad recreativa-deportiva, “Conociendo el Pádel”, está destinada a niños entre los 5 y los 16 años, y es completamente gratuita, de acuerdo a lo señalado por el encargado de la unidad de Deportes, Juan Valle.

Esta segunda versión del taller de pádel formativo impulsado por el alcalde Juan Galdames Carmona, se desarrollará por espacio de tres meses.