EducaciónMunicipalnoticiasSalud

Municipalidad de Rinconada dio inicio a taller de pádel formativo 

Clases destinadas a menores de 7 a 15 años, se imparten en el Club “Rincopadel”, dos días a la semana. 

VIDEO/RINCONADA.- Con la participación de una treintena de menores, la Municipalidad de Rinconada, dio inicio al taller de pádel formativo “Conociendo el Pádel”.

La actividad recreativa-deportiva completamente gratuita, está destinada a niños entre los 7 y los 15 años, y se comenzó a impartir en las canchas del club “Rincopadel”, complejo al que desde tempranas horas comenzaron a arribar los menores junto a sus padres para ser partícipe del citado taller.}

Uno de los papás que inscribió a su hija en el taller de pádel municipal, fue Juan Araya, quien destacó la iniciativa y la importancia que tiene incentivar a los niños a hacer deporte.

Uno de los profesores a cargo de dictar las clases a los niños es Cristian González,  quien indicó que en el taller pueden participar todos los menores  que cumplan con las edades establecidas.

Los interesados en inscribir a sus hijos en el taller de pádel formativo “Conociendo el Pádel”, deber acercarse hasta la oficina de Deportes del municipio, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 13.00 horas”.

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *