Municipalnoticias

Municipalidad de Rinconada elaboró variado Programa de Fiestas Patrias 2023.

Show artístico contempla la presentación de “Los Vikings 5”, “La Sonora Palacios”, “Los Kuatreros del Sur” y “El Grupo Hechizo”. Indicó e invitó el alcalde Juan Galdames Carmona.  

RINCONADA.- Fondas y Ramadas, Misa a la Chilena, Desfile de Honor, Campeonato de Fútbol, Rodeo Federado, Comida Típica, Juegos Criollos y un Gran Show Artístico, contempla el programa que la Municipalidad de Rinconada elaboró para celebrar las Fiestas Patrias en esa comuna.

Así lo dio a conocer el alcalde, Juan Galdames Carmona, quien indicó que el escenario principal para disfrutar de esta importante fecha, será el estadio municipal “Juan Bucarey”, recinto deportivo que cada día abrirá sus puertas a las 09:00 horas, y que espera recibir  a más de 12 mil personas durante los cinco días de festejos.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO FONDAS Y RAMADAS

Por su parte, el director del Departamento de Seguridad Pública, Norman González, indicó que las fondas y ramadas de la comuna funcionarán los días 15,16,17 y 18 de septiembre, hasta las tres de la mañana, mientras que el día 19 el cierre está programado para las 12 de la noche.

“Los horarios establecidos para el funcionamiento de las fondas y ramadas, son similares a los que regirán en las comunas aledañas, con el fin de evitar excesos y situaciones que pudieran afectar la seguridad durante los días de festejos patrios”, señaló el funcionario municipal.

Norman González, informó además, que el perímetro en donde se realizará la fiesta dieciochera estará custodiado por aproximadamente 25 guardias privados y que se realizaron las coordinaciones previas con Carabineros para los servicios preventivos que permitan a la comunidad celebrar estas festividades en orden y tranquilidad.

SHOW ARTÍSTICO

El programa de Fiestas Patrias elaborado por el municipio de Rinconada, contempla cada día a partir de las 21.00 horas, la realización de un show artístico en el que estarán presentes: “Los Vikings 5” (viernes 15); “La Sonora Palacios”(sábado 16), “Los Kuatreros del Sur”(domingo 17), “Grupo Hechizo”(lunes18). Además se presentará cada noche abriendo el espectáculo “La Banda Joven”.

Las Fiestas Patrias en Rinconada, gozan de una gran aceptación atrayendo público de diversas comunas del valle del Aconcagua.

La ramada oficial como ya es tradicional, estará ubicada en el  Casino Municipal, teniendo una capacidad para 1.200 personas.

 

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *