MunicipalNacionalnoticias

MUNICIPALIDAD DE RINCONADA IMPARTIRÁ CURSO DE CAPACITACIÓN GUARDIA DE SEGURIDAD OS-10.

➡️ Iniciativa se implementará a través del Programa Beca de Fondo de Cesantía Solidario (BFCS) del Sence.

🎥 VIDEO /RINCONADA.- Como una forma de impulsar el acceso al trabajo ya sea de manera dependiente o independiente, la Municipalidad de Rinconada, a través de la Oficina de Intermediación Laboral y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, impartirá un curso gratuito de guardia de seguridad OS-10.

Así lo dio a conocer el encargado de la OMIL, Héctor Serey, quien indicó que los interesados en ser parte del curso -para el que existen 25 cupos-, deben acercarse el próximo jueves 3 de octubre, entre las 08:30 y las 13.30 horas, a la Oficina de Intermediación Laboral.

“Por encargo del alcalde Juan Galdames Carmona, hacemos un llamado a quienes lo deseen, a postular a estas becas, que les permitirán fortalecer y mejorar sus herramientas y capacidades, a través de la complementariedad de conocimientos con estas capacitaciones”. Señaló Héctor Serey.

El curso gratuito de guardia de seguridad OS-10, será impartido en la comuna por la OTEC PyP.

REQUISITOS INICIALES

-. Ser mayor de 18 años
-. Los postulantes deben tener domicilio en la comuna (se acreditará a través del Registro Social de Hogares)
-.Cédula de Identidad Vigente
-.Registro Social de Hogares con límite hasta 60%
-. Enseñanza Media completa y finalizada.

DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR

-.Fotocopia cédula de identidad por ambos lados (impresa).
-.Certificado de antecedentes para fines especiales (impresa).
-.Certificado de Estudios de Enseñanza Media completa (impresa).
-.Registro Social de Hogares (se revisa e imprime al momento de postulación).

Las personas que tengan algunas dudas o quieran efectuar otras consultas,-antes del inicio de la fecha de postulación-, pueden realizarlas directamente en la oficina de la OMIL, de lunes a viernes entre las 08:30 y las 13.30 horas.