Municipalidad de Rinconada invita a celebrar el “Día de la Madre”.

VIDEO/RINCONADA: Este sábado 7 de mayo en el Estadio Municipal de Rinconada, las mamitas rinconadinas celebrarán el Día de la Madre. Para la ocasión la municipalidad de Rinconada el alcalde Juan Galdames Carmona, junto al honorable Concejo Municipal han preparado un gran show artístico.

Entre los artistas invitados figura el cantante Douglas Mario Rebolledo Riffo, conocido por su nombre artístico, Douglas. El artista chileno hoy radicado en Miami se hizo conocido a fines de los años 1990, gracias a sus versiones de valses y boleros clásicos, como «Cariño malo», «La copa rota» y “La joya del Pacifico”, entre otros.

Además estará presente el doble oficial del cantante Emanuel.

Entre otros artistas locales invitados. Las puertas del estadio se abrirán desde las 17:00 horas para comenzar el show a partir de las 18:30 horas.

A su ingreso las mamitas podrán inscribirse en el sorteo de variados premiso, que se entregarán durante el evento.

 

Buses de acercamiento Estadio Municipal

Para el evento del Día de la Madre, se dispondrá de recorrido buses de acercamiento en la comuna de Rinconada,

 

MICRO AMARILLA: SALIDA DESDE AUCO A LAS 17:00 HRS.

  • Quebrada Seca, Martín Cruz, Casuto hasta población la Villa
  • Casuto (lado estadio Casuto), Gálvez, Alborada con destino final al Estadio Municipal.

MICRO AZUL: SALIDA DESDE LAS 17:00 HORAS DESDE PARADERO

  • Salida del recorrido donde está el algarrobo en Mina Caracoles, Canadilla, Patagual, salida por el lado norte con destino final en Estadio Municipal.

MICRO BLANCA: SALIDA A LAS 17:00 HRS., DESDE EL PARADERO 8

  • Los Placeres, sube hasta la escuela de carrascal, vuelta y baja por Los Villares, entra a Bucalemu hasta el paradero las diucas y salida a Los Villares con dirección a Los Campos, destino final en Estadio Municipal.

 

* El regreso será en los mismos recorridos una vez que termine el espectáculo, los buses estarán estacionados en calle Alborada a un costado del Estadio Municipal para el regreso a los sectores.

778
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.